Visión | Misión | Valores

 

Nuestra Visión

Enseñar e Inspirar artistas marciales completos y con un rol activo como investigadores, luchadores y agentes de cambio, con dotes que reflejen el altos estandartes técnicos y la pasión por el Arte. Artistas marciales reales, responsables, receptivos, comprometidos, creativos.
Con un alto grado de criterio y coherencia en su ser, su pensar, su decir.

Nuestra Misión

Crear y coordinar un entorno de trabajo haciendo lugar al desarrollo de las potencialidades y el carácter de cada estudiante, contemplado desde tres planos: en el plano físico -en cuanto a la disciplina y gimnástica- para acceder a la preparación del cuerpo, el plano técnico para la conducción y dominio del sistema en todos sus programas de la A a la Z y tercero en cuanto al aspecto social esto es la alineación del accionar dentro y fuera de la Academia. Siendo un código de valores que se vea representada el Ethos de la escuela.

Valores

Nuestros Valores tanto en la transmisión como en la misión de comunicar y en el desarrollo del carácter de cada uno de los integrantes, partiendo de quienes ostentan el rol de enseñante.

Respeto
Honestidad
Integridad
Eficiencia
Coraje / Audacia
Amor por el trabajo
Fortaleza Mente-Cuerpo

Avatar

Unknown

Gung Fu: de manos y pies

Tus ojos deben ser agudos para ver los movimientos del oponente

La mente debe permanecer en calma y alerta.

Mantén tus manos flexibles. Permíteles ser duras o suaves de acuerdo al momento.

Sé ágil. Permíteles a tus pies desplazarse hacia delante o hacia atrás, preparadas para comer la posición de tu oponente.

Manténte coordinado.

Permitele a tu cuerpo mantenerse flexible y suelto para controlar tus manos y tu piernas.

General Yue Fei (1103-1141)

Creador del Sistema Garra de Aguila

12345479_927704567324350_7364318443935497936_n

WING-TCHUN: El arte directo de la Defensa Personal

cropped-logo-encuadre-negro-2-1.jpg

Sólo la práctica Congruente, Consistente, Regular y con Propósito  logra desarrollar un dominio especial sobre los elementos propuestos del sistema, es decir las habilidades que atañe al arte. La disciplina del aprendizaje es necesaria ya que es importante no sólo “conocer” las técnicas sino, lo importante es sintetizarlas para volverse naturales, de otra manera las técnicas no serán más que una mera colección de información sin que puedan ser usadas en el momento que realmente sea necesario. Es en este punto crítico donde WING TCHUN puede marcar una diferencia esencial en el resultado de un encuentro o simplemente en el intercambio de diferentes niveles de práctica. El hábito hace al monje,  Y la practica hace al experto.

El logro del sistema es hacer que el sujeto actúe en forma fluida y coordinada a través de los elementos del entrenamiento sostenido, haciendo de él un luchador completo, no solo a nivel físico sino en todas sus aristas. Y está en nuestra misión la de proyectar en la enseñanza.

Formas|San Sao | Chi SaoLat Sao | Lap Sao | Experiencia Escenarios. 

=

Técnica | Intuición | Anticipación | Adaptación | Estrategia | Acción 

=

Luchador completo

 

This slideshow requires JavaScript.